miércoles, 27 de abril de 2011

Presentación de "La Viña Vieja" en Coruña

Este viernes, día 29 de abril, estaré en Coruña para presentar el libro "La Viña Vieja". Será a las 19:00 (también conocidas como las siete de la tarde) en el salón de actos de la Real Academia Galega de Belas Artes, en la praza do pintor Soutomaior, sin número, segundo piso. Es donde estaba el museo de Bellas Artes, muy cerquita del Dublín.

En esto he de agradecer, y mucho, la iniciativa de Carlos Ares (que hará las presentaciones), de la Asociación Galega de Guionistas y de la Academia del Audiovisual Galego, por ofrecerse generosamente a organizar este acto, y de la gente de presa de la editorial Temas de Hoy por apoyarnos en esta presentación. Y, por supuesto, estaré agracecidísimo a todos los asistentes... incluso a los que no puedan asistir pero les hubiese gustado. Muchas gracias a todos.

Pues bueno, por allí estaré este viernes.

6 comentarios:

Iván Blanco dijo...

Coñe, mala pata que acabo de leer esto ahora, sino podía haberme pasado, y así te veía el careto :-)

Elperejil dijo...

Pues sí, una pena. La presentación estuvo maja la verdad. Al final se montó un buen coloquio... a ver otra vez. Saludos ;)

Madison dijo...

Venía a preguntar cómo te fue, pero ya leo que bien.
Me alegro mucho, lástina que viva tan lejos.
Un beso

SILDELSUR dijo...

Hola!
Soy psicologa y amo el cine!!!!
Bingo!!!!!
besos!!!!!

MuNDo AsPeRGeR dijo...

Te menciono en mi blog recomendando la lectura del tuyo, a través de una especie de"premio" para pequeños blogs. http://www.sachasp.com/2012/06/liebster-blog-que-cosas.html

Anónimo dijo...

lectira interesante