sábado, 23 de octubre de 2010

Post de autopromoción - Hispania

Cuando comencé con este blog mi idea era que fuese un espacio de divulgación (y conversación) sobre todo tipo de temas relacionados con la psicología y el cine, sin mezclar por medio nada personal, ni siquiera profesional. Pero ya que veo que los de blogger  miarroba (el contador de visitas) me han cascado publicidad (que ni controlo ni saco nada por ella; supongo que es como rentabilizan su servicio), pues no voy a quedarme atrás y voy a hacer un poco de bombo de un trabajo en el que he estado metido este verano y que se estrena inminentemente.

Efectivamente, este lunes 25 se estrena en Antena 3, en horario de "prime time", el primer capítulo de Hispania, serie en la que he trabajado. Tan sólo he sido una pequeña pieza más, una no demasiado importante, del inmenso engranaje que se mueve tras este tipo de produccíones, pero os puedo asegurar que las piezas de verdad grandonas y decisivas (producción ejecutiva, coordinación de guión, dirección, arte, fotografía, actores...) son grandes profesionales con mucho talento, y se han dejado la piel en el empeño de crear un producto digno, original y entretenido. Lo que he visto por el momento es realmente impresionante... así que ahí estaré, el lunes, ante la tele, y todos estáis invitados a disfrutarlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no hay una forma de eliminar esa publicidad? No creo que sea aleatorio ni que puedan hacerlo sin tu permiso.

Alguien que conozca más Blogger, que eche una mano.

Elperejil dijo...

Pues, que yo sepa, permiso no les he dado (salvo que exista alguna cláusula en esto de blogger que acepté a las tontas); de todos modos, aparece a veces como un banner lateral y no es demasiado molesta ni me incordia mucho. De algún lado tendrán que sacar beneficio los tipos de blogger por dejarnos colgar nuestros blogs en sus servidores.

Carm9n dijo...

Las grandes piezas, los grandes engranajes no funcionas sin esas pequeñas piezas que hacen que todo funciona a la perfección. Yo también estaré pendiente...
Un beso,

Elperejil dijo...

Muchas gracias Carmen. En concreto, colaboré en la elaboración de uno de los primeros mapas de tramas y en la escritura de diálogos para los capítulos 2 y 3 (luego "emigré" a otro proyecto de la productora)

Elperejil dijo...

Vaya, pues por lo que he leído por ahí, la publicidad ésta no tiene nada que ver con blogger, sino con el contador de visitas de miarroba... mira tú.

Anónimo dijo...

Ah, qué cosas, no tenía ni idea.

Y ahora ya, con respecto a la serie, pues que le echaremos un vistazo. No es que sea mi tipo de serie, pero a lo mejor el primer capítulo me engancha.

Elperejil dijo...

Gracias, pero tampoco os sintáis obligados...

Anónimo dijo...

Antena3, 20 minutos de serie y 40 de publicidad, va a ser que ¡NO!

Elperejil dijo...

La publicidad es cosa de la cadena, pero siendo ésta su gran apuesta de la temporada, espero que la cuiden un poquito y no se pasen con la publicidad en este primer capítulo... a ver.

Javier Chacón dijo...

Pues con la publicidad se han portado, sí señor, no me lo esperaba.

A mí de primeras me ha gustado, aunque aún queda mucho que desarrollar, pero no ha sido mal inicio.

Espero que vaya bien el proyecto y hayáis tenido buena audiencia hoy.

Elperejil dijo...

Bueno, un 22,8% de Share, y 4.800.000 espectadores... y líderes de audiencia en esa franja. No está nada mal; se puede considerar todo un éxito en el arraque. Ojalá se mantenga.