martes, 28 de diciembre de 2010

Entrevista en radio Euskadi con motivo del Día de los Inocentes

Hoy me han entrevistado en el programa El Boulevard de Radio Euskadi. Ya me habían hecho alguna otra entrevista en radio con razón de alguno de mis trabajos como guionista, pero esta es la primera vez que lo hacen por algo que he escrito en este blog, lo que me hace una gran ilusión. Además he tenido el honor de compartir micrófono con el periodista Paco Sancho. Todo un lujo. Así que, desde aquí, muchas gracias a la gente de El Boulevard por acordarse de mí y ser tan amables en el trato (especialmente a Alicia San Juan, que es la persona que contactó conmigo).

El motivo fue para hablar, hoy, Día de los Inocentes, de la inocentada más exitosa de la historia, sobre la que escribí en este blog hace exactamente un año.

Reflexionando sobre ello también me he dado cuenta de que otra gran inocentada, quizá la mayor, sea celebrar el 28 de diciembre el Día de los Inocentes. Si se lee con atención la Biblia se verá que la mantaza de los niños, que es lo que se conmemora este día, ocurrió justo después de la visita de los Magos de Oriente... que se celebra en 5 de enero, dentro de unos cuantos días. Así que alguien nos la ha jugado con una de las dos fechas...

No hay comentarios: